Menu

QUIENES

SOMOS

Conocenos

Nuestra Historia

En 1976 se constituye la sociedad INDUSTRIAL DE CONFECCIONES PREMIER LIMITADA “INCOPREMIER” con aportes partes iguales de los socios Nicolás Barrero Contreras, Leila Barrero Contreras y Henry Díaz. Se determinó que el objeto social principal seria la fabricación de prendas de vestir; para tal fin contó, desde un principio, con los conocimientos de dos personas expertas en el tema el señor José Peña en la parte de diseño, patronaje y corte y el señor José Mendoza en la parte de producción; estas personas trabajaron durante muchos años en una de las más grandes fábricas que existieron en Colombia en los años 60 y 70, llamada la HERMEGA, por lo tanto desde el comienzo se produjeron prendas de excelente calidad como se puede constatar hoy en día.

A través del tiempo esta empresa ha tenido cambios en su composición accionaria y en el año 2011 la sociedad comercial Nicols Ltda. Cuyo objeto social era la comercialización y producción de prendas de vestir para dama y caballero, recibió aportes de su socio Nicolás Barrero Contreras, convirtiéndose en Comercial Nicols SAS.

En cabeza del Señor Nicolás Barrero Contreras, Comercial Nicols S.A.S, actualmente busca seguir elaborando prendas de calidad superior, prestando el mejor servicio a sus clientes y creciendo cada vez más en la industria nacional.

MISIÓN

Ser una de las compañías más reconocidas en el desarrollo, producción y comercialización de vestuario formal, casual e institucional; manteniendo los más altos estándares de calidad, buscando siempre un crecimiento integral, tecnológico y humano, con responsabilidad social. Todo esto enfocado en aumentar la seguridad emocional, reconocimiento y satisfacción de nuestros clientes a nivel nacional como internacional y así generar crecimiento corporativo, solidez y rentabilidad.

VISIÓN

A 2020 ser una de las marcas de vestuario formal, casual e institucional con mayor reconocimiento y recordación; convirtiendo nuestros productos en sinónimo de excelente calidad, precio y servicio.

VALORES CORPORTATIVOS

- Responsabilidad

- Compromiso

- Productividad

- Pertenencia

- Calidad

- Honestidad

- Respeto